Universal Studios Hollywood:El Paseo Inesperado



Era una mañana linda. Los rayos del sol estaban bien fuertes que se pudo sentir el calor. No es nada nuevo en la ciudad de Los Angeles. Casi siempre el clima esta a más de 70 grados. Eran las diez de la mañana cuando todos decidieron salir de la casa y hacer camino para Universal Studios Hollywood. Todos querían salir temprano para poder pasar todo el día en el parque de diversiones. La destinación estaba cerca de donde todos viven. Estaba media hora lejos de la casa, pero con el tráfico, era un poco más tiempo. Fueron durante la semana por que con suerte, no habría demasiada gente. El parque era bien grande y para subirse a las montañas rusas, tenían que esperar en líneas largas donde la espera duraría más de una hora. Y lo peor fue que tenían que esperar en el calor y sin agua. Pasaron todo el día hasta la noche en el parque, esperando en líneas afuera en el sol, comiendo comida chatarra como churros, nieve y hamburguesas. Había mucha comida chatarra, casi no había ningún lugar donde vendían comida saludable. Obviamente los vendedores saben que no van a ganar mucho dinero vendiendo comida saludable. La gente esta más atracada a comer comida chatarra como papas fritas, hamburguesas, perros calientes, nieves, etc. Aunque no estaban comiendo tan saludable, sin dar se cuenta andaban caminando todo el día y sudando mientras andaban esperando en las líneas estando expuestos al sol. Por lo menos la comida no les estaban haciendo tanto daño. Casi estaban bajando toda la comida que comieron con todo lo que estaban caminando. Cuando uno va a estos parques de diversiones en tiempos de calor cuando el sol esta fuerte, sin saber y sin tratar uno anda haciendo ejercicio. Al mismo tiempo, uno puede divertirse y aún hacer ejercicio sin darse cuenta.


Comments

  1. ¡Si, estoy de acuerdo con tu entrada de blog! Creo que cuando uno va a parques de atracciones, uno no se da cuenta en cuanto caminan. Esos parques son grandes, especialmente Estudios Universales. No creo que es justo que no vende alimentos saludables. Creo que con el parque siendo tan grande que deben vender comida saludable. ¿Que pasaría si alguien busca para una manzana y solo venden papas fritas? Deben tratar de tener mas comida saludables porque hay mucha gente que llega al parque.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad que como hay mucho gente de diferentes culturas y países que van a Universal Studios yo creo que sera buen idea incorporar comidas diferentes. Hay muchos Latinos que van y la verdad que muchos Latinos incluyéndome a mí nos gusta la fruta. Las mangonadas, sandía, fresas, piña, etc. Creo que no solo beneficiaría al consumidor sino también al vendedor. Te garantizo que habría mucha gente especialmente Latinos que compraran estas comidas. Si el parque considera incorporar esta idea, habrá opciones de alimentos saludables y igual se beneficiarán.

      Delete
  2. Melissa,
    Yo he ido a los Estudios Universales, y sé exactamente de lo que estás hablando cuando explicas que hace mucho calor y que con todo ese caminar nuestro cuerpo solo necesita energía. Gravitamos hacia la comida chatarra debido a su alta presencia en los parques de atracciones. Sin embargo, ¿crees que si hubiera más opciones de alimentos saludables disponibles, las personas considerarían comer comida saludable en los Estudios Universales? ¿Crees que es porque es más barato comprar una hamburguesa que una ensalada? ¿No deberían ver opciones saludables ya que el cuerpo necesita buenos alimentos después de estar en el sol y caminando todo el día?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Creo que si hay opciones de comida saludable con un poco de dulce, venderán. Como le dije a Erika, comidas como pina locas, elotes (en vaso), manzanas con chile y chamoy, raspados con frutas naturales/sabores, la gente comprara. Obviamente si nomas andan vendiendo la manzana o la pina enteran, no la van a comprar. También pienso que tienen que hacer algo con el precio de la comida saludable para que uno pueda comer lo más saludable y no gastar más en una fruta que una hamburguesa.

      Delete
    2. Me gusto el mensaje de el cuento, como dijiste el ejercicio puede ser la diversión. Yo estaba en el equipo de fútbol en mi secundaria y siempre me divertí mucho en los juegos. Las prácticas podían ser largas cuando estábamos en el condicionamiento, pero los juegos siempre se iban rápido y eran muy divertidos. Ahora me gusta escalar rocas como en mi tiempo libre en el CWRC, y aunque no parece es mucho ejercicio para los brazos y dedos. ¿Crees que quizás debería haber mas comidas saludables en los parques de diversión?

      Delete
    3. Es verdad, el ejercicio se puede encontrar en cosas donde uno se puede divertir. Y aveces uno no se da cuenta por qué están muy enfocados en la diversión y no se dan cuenta de que están haciendo un tipo de ejercicio. Como le dije a Erika y Eileen, creo que será buen idea incorporar más comidas saludables igual que sabrosas en los parques de diversión. La verdad si yo mirara que andan vendiendo elotes con mayonesa y queso o vasos de fruta con chile de polvo, la comprara.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts