Cual es L.A Mejor Opción Para ejercitar?

75 Fun Things to Do in the Summer in Los AngelesHacer ejercicio es muy común en estos días especialmente para los jóvenes. Pero mantenerse uno motivado y consistente durante de este proceso puede ser difícil en una ciudad tan grande como Los Angeles y más por las tentaciones de todos los lugares donde uno puede ir a comer que es casi pura comida chatarra y de la calle. Aunque hay distracciones cuando haces ejercicio. Hay dos maneras como la gente anda haciendo ejercicio. Hay personas que van al gimnasio para hacer ejercicio y hay personas que hacen ejercicio en la casa o en aire libre. ¿Pero la pregunta es, cual es mejor?
Hacer ejercicio en el gimnasio requiere mucha motivación, esfuerzo y dedicación para poder salir e ir al gimnasio podrá ser mucho para una persona. Dependiendo la hora en que uno quiere hacer ejercicio, se puede ser difícil para poder levantarse temprano e ir al gimnasio. A lo mejor será más fácil para alguien hacer ejercicio en la tarde o noche pero como dije, depende mucho en la persona y el horario y la rutina que tienen. Hay varias positivas factores en ir al gimnasio. El ambiente y la comunidad puede ayudarte sentir más motivada. Hay una variedad de aparatos para usar durante de tu ejercicio. Algo que a lo mejor no se tiene en casa. Teniendo estos aparatos, te puede ayudar entrenar la mayor parte de tus músculos y es más rápido. Las personas que van al gimnasio, todas tienen un objetivo, ejercitarse. Cada quien está haciendo su propia cosa. Nadie se fija en lo que está haciendo otras personas. Tienes la habilidad de enfocarte y completar tu objetivo. En cambio, en casa hay muchas cosas que pueden causar distracciones. Como todos lo saben, ir al gimnasio ayuda a relajarte por si estás estrenado, igual el ambiente te motiva.
Al igual que hay cosas positivas en ir al gimnasio, también hay contras.
Todos tienen horarios diferentes y hay diferentes horas donde uno tiene el tiempo para ir al gimnasio pero hay un problema. Hay mucha gente que quiere hacer ejercicio después del trabajo o la escuela y eso causa la posibilidad de no poder usar los aparatos porque están ocupadas. Los gimnasios son muy populares y te proporcionan con varios aparatos y ayudantes para completar tu objetivo y eso causa los precios de los gimnasios que este caros.
Hacer ejercicio en casa o al aire libre puede ser mucho más beneficiosa, fácil y cómodo para muchas personas que tienen objetos para ejercitarse.Hacer ejercicio en casa te da libertad completa. Tú escoges tu horario cuando tú quieres hacer ejercicio y no te tienes que preocupar de llegar tarde o no poder completar tu objeto porque estas en casa y tienes todo el tiempo. Puedes hacer ejercicio a tu ritmo, cuando tú quieras, los días y tiempos cuando quieras. Ejercicio en casa no te costa nada, es completamente gratis. A menos si compras tus propias pesas para incorporar en tus ejercicios. ¿Qué es mejor que la comodidad de tu casa para hacer ejercicio? Tu apariencia no importa y tienes tu propio espacio. Hay mucha gente que se preocupa que la gente se fije en ellos cuando van al gimnasio pero eso no es algo que uno tiene que preocuparse en casa. No nomas eso pero a veces uno se compara mucho a las otras personas y se siente como tienes que hacer más que lo que haces y rápido para poder verse tan bien como alguien más pero en casa, eso no es un problema. Una gran cosa que es problema cuando uno va al gimnasio es el uso de aparatos. Aveces esta muy ocupado el gimnasio para poder usar el aparato que necesitas. En casa, no tienes que esperar a nadie para nada.
Hacer ejercicio en el aire libre tiene muchos beneficios y más en una ciudad tan linda como Los Angeles. Siempre hay sol y entrenar a la luz del sol es beneficial en proveer vitamina D. El aire fresco ayuda a aumentar la vitalidad y fuerza. Se toma oxigeno puro para alimentar las células. Ejercicio en el aire libra causa menor sensación de ansiedad. También tiene beneficios psicológicos y hay más gastos de calorías igual que es mejor para la salud.
Hacer ejercicio no es igual en casa que en el gimnasio por varias cosas. Aveces gente no escogen haber ejercicio en casa por estas cosas. No hay entrenador, tienes que usar lo que tienes para entrenarte sola. No tienes quien to pueda ayudar hacer ejercicios. Tienes que usar toque tienes como el uso de Apps o YouTube. Los gimnasios tienen muchos y casi todos los aparatos y materiales para hacer muchos ejercicios. Comprar materiales para hacer ejercicio puede costar y aveces no se puede conseguir los aparatos que se necesitan. Todos les gusta ir al gimnasio con un amigo para compañía, pero puede ser difícil tener alguien con que puedes entrenar en casa.
Aunque hay muchas diferencias buenas y malas en hacer ejercicio y en casa, no hay una que es mejor. Todo depende en la persona y lo que prefieren. A lo mejor se puede ver los resultados mejor y mas rápido en going to el gimnasio pero hacer ejercicio en casa tienes sus beneficios y diferencias contra el gimnasio. La decision depende en la persona y con la que se sientan mas cómodas con. 

Comments

  1. Melissa,
    Puedo relacionarme con tu publicación porque yo hago ejercicio en casa, en el gimnasio y al aire libre. Sin embargo, casi no hago tanto ejercicio al aire libre porque todo lo que realmente puedo hacer es salir a correr o andar en bicicleta y me gusta poder hacer algo más que solo cardio. Yo misma he visto los beneficios y las desventajas que mencionaste al ir al gimnasio, hacer ejercicio en casa o al aire libre y creo que encontré un medio feliz para mi cuando hago ejercicio. Para mi, ir a las clases de entrenamiento en el gimnasio es lo mejor porque es como seguir un video de entrenamiento en casa, pero como es en la vida real, aún obtienes la motivación obtenida al estar con otras personas en el gimnasio ¿Alguna vez has ido a una clase de entrenamiento? ¿Qué prefieres tu, hacer ejercicio al aire libre, en casa, o en el gimnasio?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me da alegría que encontraste la forma en que tu estas más cómoda para hacer ejercicio. Tienes razón que la forma como tu haces ejercicio en ir a clases de entrenamiento es como estar en casa mirando un video pero en vida real. Todos tenemos diferentes factores que contribuyen en la forma que hacemos ejercicio. Yo si ha ido a una clase de entrenamiento con unas amigas pero casi no participe porque estaba lleno y casi no me gusta entrenar en frente de otras personas aunque sé que están enfocados en ellos mismos. Aunque creo que es mejor hacer ejercicio en el gimnasio por todas los aparatos que tienen. Pero me da pena hacer ejercicio en un lugar donde hay mucha gente y más cuando no sé mucho de los usos de los aparatos. Yo ha hecho ejercicio de las tres maneras, en el aire libre, la casa, y el gimnasio y la verdad que todos tienen sus beneficios pero prefiero hacer ejercicio en casa. A la mejor si el gimnasio no está tan lleno, prefería ir al gimnasio por los aparatos.

      Delete
  2. Melissa, me gusto mucho tu blog. Este es un tema tan pertinente a lo que esta pasando en el mundo en este momento. Estoy de acuerdo en que tanto el gimnasio y el aire libre tienen grandes beneficios para todos los gustos. Realmente disfrute del gimnasio mas porque hay mas opciones para la gente. Pero ya que esta pandemia sucedió me hizo darme cuenta de que se puedes hacer muchas cosas en el aire libre. Sin embargo, estoy acuerdo contigo. Creo que si quieres ver cambios rápidos yendo al gimnasio es un lugar mejor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es verdad, con la situación de ahorita, uno tiene que buscar otras maneras en hacer ejercicio y la verdad es muy beneficial. Haciendo ejercicio en el aire libre tiene beneficios igual que es muy lindo mirando el paisaje. Hacer ejercicio en casa tiene sus beneficios igual, tienes libertad completa. Pero si es cierto que el gimnasio tiene muchos más opciones pero hay formas donde puedes ejercitar diferentes partes del cuerpo con ejercicios en casa y a hasta puedes comprar aparatos ligeros para ciertos ejercicio. Por ejemplo, se puede usar pesas igual usar bandas.

      Delete
  3. Hola Melissa,

    Creo que como mencionaste hay muchos beneficios de hacer ejercicio en casa como no tener que pagar por el gimnasio. Si yo no tuviera el gimnasio con la universidad nunca compraría una membresía a un gimnasio tan grande y caro. Personalmente, me motiva mas ir a un gimnasio, pero hacer ejercicio con una amiga tiene el mismo efecto. En el futuro me gustaría investir en el equipo de un gimnasio para tenerlo en mi casa. En el largo plazo me ahorraría mas dinero. ¿Como te motivas si haces ejerció al aire libre?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy acuerdo contigo hablando sobre el gimnasio. Las membresías para ir a un gimnasio como la que tenemos en la universidad puede ser bien cara y es algo que yo tampoco creo que quedara pagar. Pero a la misma vez, el gimnasio es bien afectivo. Yo también quiero tener el dinero y el espacio para poder tener mi pequeño gimnasio en casa para no pagar membresía y tener toda libertad de hacer ejercicio en casa. Creo que lo que me motiva hacer ejercicio o lo que me motivaba era mi amiga con que me acompañaba. Ella era muy consistente conmigo y me ayudo mucho para tener la energía para hacer ejercicio en el aire libre. Igual que el paisaje y las mañanas lindas. Pensar de hacer ejercicio temprano en la mañana y sentirse bien todo el día fue algo que me gustaba y que trate de lograr.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts