L.A Ciudad de Angeles


El lugar que yo voy a escribir para el tópico de descripción es la ciudad donde nací y sigo yendo cada ano, Los Ángeles. La razón porque quiero escribir de este lugar en específico es porque hay muchos blogs que se enfocan en Iowa o Iowa City. Mi otra razón es porque he notado, para mi es más difícil vivir una vida saludable en una ciudad grande como Los Ángeles. Por eso hay hay que saber que hay varias cosas que uno puedo hacer igualmente, en lugares donde uno puede ir para tener una vida saludable. En mi blog, tengo varias fotos que voy usar parar ilustrar mi descripción.

Comments

  1. Hay muchos estereotipos sobre Los Angeles. No son todos malos, por ejemplo si quieres ser famoso en las redes sociales deberias mudarte a Los Angeles. Es muy interesante para mi ver como un lugar esta retratado en las medias sociales pero en realidad es muy diferente. Una de mis amigas fue a LA y dijo que habia mucha basura en las calles. Que es tu experiencia con L.A. y cuales son tus favoritas cosas de alli.

    ReplyDelete
    Replies

    1. Es cierto que hay muchas diferencias entre lo que la gente habla y las experiencias que tienen en Los Ángeles y lo que los medios enseñan. Es cierto que hay lugares donde las calles están muy sucias. La verdad es que este es un gran problema que debe resolverse. Lo que más me gusta son las playas, parques y parques de atracciones. Para mí la ciudad es muy hermosa.

      Delete
  2. También yo escribí sobre dónde nací y crecí, que también fue en el sur de California en mi blog. La
    ciudad de Beaumont, que es de donde soy yo, está alrededor de una hora de manejo para llegar a Los Ángeles. A veces mi familia y yo íbamos a Los Ángeles los fines de semana para pasar el dia. De hecho, siento lo contrario, siento que es más fácil comer más saludablemente en California, por que hay más opciones de restaurantes conscientes de la salud y hay una gran cantidad de recursos alimenticios, debido a que es una ciudad más grande. ¿En el futuro regresarás al área de Los Ángeles para vivir? ¿Por qué o por qué no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ciertamente, hay muchos lugares donde se puede comer sano, pero todavía hay muchos lugares donde hay comida chatarra. No solo tiene eso, sino que la comida saludable a veces cuesta más que la comida chatarra. Y esa es una razón porque uno no come sano. La verdad es que si. Por cierto, quiero volver a California, pero no sé si viviré en Los Ángeles. Todo depende del precio. Ese será el único problema.

      Delete
  3. ¡Me gusta este tema! Yo estoy muy interesada en saber mas de Los Ángeles. Nunca he ido, pero siempre oigo buenas cosas. También estoy de acuerdo contigo. Creo que puede ser difícil en una cuidad grande. Aunque hay mucho que hacer, creo que alguna gente no sabe como. Yo creo porque el clima siempre esta bonito, eso da motivación a unos para vivir una vida saludable. Me gustaría saber mas, ¿que es lo que te gusta hacer a ti cundo vas a Los Ángeles?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me encanta escuchar eso! Trataré de poner en su mente la imagen de mi ciudad con las descripciones que publicaré. Al final del semestre, espero que puedas imaginar cómo es la vida en Los Ángeles. Y si hay muchas tentaciones donde sería difícil para uno vivir una vida saludable. Es cierto, el sol motiva a las personas, pero al mismo tiempo cuando hace mucho calor, uno no quiere salir. Me gusta ir a los parques y playas al igual que ir al parque de diversiones. Así como me gusta explorar e ir a nuevos lugares y nuevas ciudades y probar nuevos alimentos.

      Delete

Post a Comment

Popular Posts